SE REALIZÓ EN LA CÁRCEL

SE REALIZÓ EN LA CÁRCEL

El encuentro entre Ruth y José Bretón ya se ha producido

Ruth Ortiz, la madre de los niños desaparecidos en Córdoba el 8 de octubre, ha acudido al centro penitenciario de Córdoba para mantener un encuentro con José Bretón. El careo se realizó el pasado 28 de diciembre y se cuenta que la madre estaba realmente destrozada.

El encuentro entre Ruth y José Bretón, los padres de los niños desparecidos de Córdoba, por fin se han producido. La comunicación tuvo lugar el pasado miércoles, día 28, y se prolongó durante espacio de una hora. La mujer, que se mostró destrozada, estuvo acompañada por un miembro de la investigación.

La comunicación entre los padres de Ruth y José, los niños de seis y dos años que desaparecieron hace 86 días en el Parque Cruz Conde, se venía gestando desde hace tiempo. Ya a primeros de noviembre, tanto el padre a través de su abogado, como la madre a través de su portavoz, mostraron su disposición a hablar en la cárcel.

Se ha llevado a cabo con el mayor de los sigilos y cuando se había desviado la atención. Según las fuentes consultadas, se produjo intencionadamente poco después de que el abogado de Bretón abandonara la prisión el miércoles, a media mañana, con la idea de que no tuviera conocimiento de la cita. El contenido de la misma aún no ha trascendido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.