Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DUARTE FALCÓ

El hermano de Tamara Falcó: "Estoy en contra de los vientres de alquiler porque la mayoría de esas mujeres son pobres"

Duarte Falcó, el hermano de Tamara Flacó, visita el plató de Espejo Público para expresar su opinión sobre las declaraciones de Pablo Iglesias y la misa televisada, el aborto, los vientres de alquiler, el matrimonio homosexual y el autobús de Hazte Oír, entre otros.

El plató de Espejo Público ha recibido al hermano de Tamara Falcó, Duarte, para conocer su opinión sobre diversos temas actuales relacionados con la religión. Junto a otros jóvenes, ha creado la asociación 'Mas Vida', la cual se posiciona en contra del aborto. En un primer momento, su padre no acogió con buen gusto la idea de formar la asociación, pero finalmente acabó ganándose su apoyo.

Ante las declaraciones de Pablo Iglesias y la campaña promovida por su hermana para sintonizar la misa emitida en la cadena pública, Duarte se posiciona a favor de su hermana, la cual ha conseguido triplicar la audiencia de la cadena.

Según las declaraciones de Duarte, el matrimonio homosexual no le supone ningún problema. Se posiciona a favor de las uniones pero no considera que deba ser llamado "matrimonio".

Sobre el autobús de Hazte Oír, el hermano de Tamara no entiende por qué se ha generado la polémica y ha destacado la campaña como una de las "más buenas".

Publicidad