TRAS EL REGISTRO POLICIAL DE SU DOMICILIO

TRAS EL REGISTRO POLICIAL DE SU DOMICILIO

Desvelado el archivo íntegro de las falsificaciones del pequeño Nicolás

Espejo Público ha tenido acceso al archivo íntegro del pequeño Nicolás. Tenía absolútamente de todo. Un auténtico cajón de sastre donde se mezclaba de todo, desde un archivo de inteligencia casero, hasta nombres como el de Catalina Hoffman o el fiscal General de Estado.

Inquietante es cuanto menos la documentación incautada durante el registro del domicilio de la abuela del Pequeño Nicolás, instantes después a ser detenido. Hasta 5 agentes procedieron al registro de la habitación del joven en la casa donde vivía con su abuela y, para su sorpresa los funcionarios encontraron numeros correos, folios y dossieres donde aparecen los nombres de importantes personalidades como la alcaldesa de Madrid, bajo el título estrategia con ella, un dossier que supuestamente elaboró la Comisión Nacional de Valores sobre Iñaki Urdangarin, otro  documento firmado por el ya ex fiscal general del Estado Eduardo Torres Dulce, con el que buscaba indultar a un abogado amigo, o un dossier del CNI "Urgente" sobre él mismo.

Todo un glosario casero de informes de inteligencia, dossieres de cooperación internacional, información judicial pertinente al juzgado del que es titular el magistrado Pablo Ruz de la Audiencia Nacional. Documentación confidencial que sorprende que un joven de 20 años tenga escondida en su dormitorio.

También se le ha incautado un folio con la invitación a Catalina Hoffman a la coronación, aunque ella negó por activa y pasiva haberle ayudado a entrar. También se han encontrado dos folios plastificados de vehículos autorizados para entrar en la residencia oficial del Presidente del Gobierno. Informes de la policía municipal de Madrid, placas oficiales, tanto de la Policía madrileña como de la Guardia Civil y el currículum de Jorge González Hormigos, el cabo apartado de sus servicios cuando se descubrió que fue el chófer de Nicolás en su rocambolesco viaje a Ribadeo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.