SU ÚNICA LLAMADA DESDE PRISIÓN

SU ÚNICA LLAMADA DESDE PRISIÓN

Conde llamó desde prisión al "turronero", intermediario del 'caso Karlos'

Mario Conde, en su única llamada en comisaria, pide hablar no con su familia, ni con un abogado. Pide hablar con José Luis López Fernández, alias "el turronero", cabecilla de la operación Karlos, por la que Maria José Campanario fue condenada.

Sorprendente, cuanto menos, la llamada que realiza Mario Conde cuando se encuentra en comisaria poco antes de entrar en prisión. No pidió llamar a ningún familiar, ni siquiera a un abogado, pidió hablar con José Luis López Fernández, el cabecilla de la "operación Karlos", en la que fueron condenadas María José Campanario y su madre a un año y once meses de cárcel, al considerarlas cooperadoras necesarias de un delito de falsedad en documento oficial y un delito de estafa en grado de tentativa.

Hemos hablado con él y asegura que "somos amigos. Hablamos de cosa muy privada. No puedo hablar más que cosas gratas de amigo".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.