INGRESADO EN EL HOSPITAL DE CÓRDOBA

INGRESADO EN EL HOSPITAL DE CÓRDOBA

Alejandro, de 2 años, necesita un trasplante de hígado urgente

Alejandro es un niño de tan sólo 2 años y medio que necesita un trasplante de hígado para continuar con su vida. "Está bastante mal, muy delicado" asegura Inés, su madre.

Alejandro apenas acaba de llegar a este mundo. Tiene dos años y medio y está en la lista de espera porque necesita urgentemente un trasplante de hígado. En el hospital de Granada lo calificaron cómo código cero, lo que significa que cualquier órgano disponible y compatible en España irá a parar al pequeño Alejandro. Sin embargo en el hospital de Córdoba lo han valorado y lo han subido, por lo que no será a nivel nacional, sino de Andalucía.

Inés, la madre del pequeño, reconoce que el niño "no está bien. Estamos en el hospital desde el pasado 11 de diciembre prque han surgido algunas complicaciones, pero confío plenamente en los doctores del hospital y se que mi hijo se va a salvar", asegura en Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.