SEGÚN HA COMUNICADO LA DGT

SEGÚN HA COMUNICADO LA DGT

Trece muertos y 25 heridos en doce accidentes durante el fin de semana

El sábado fue el día de mayor siniestralidad con seis accidentes, en los que murieron seis personas y otras 17 sufrieron heridas. El viernes se registraron tres accidentes, con cuatro muertos y cuatro heridos, y el domingo otros tres siniestros en los que hubo tres fallecidos y cuatro heridos.

Carretera convencional
Carretera convencional | agencias

Trece personas han muerto y otras 25 han resultado heridas en doce accidentes mortales ocurridos durante el fin de semana en las carreteras, entre ellos un ciclista en un atropello múltiple en Pontevedra, lo que eleva a 38 los fallecidos en este mes de marzo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otras dos de las víctimas mortales eran motoristas. El sábado fue el día de mayor siniestralidad con seis accidentes, en los que murieron seis personas y otras 17 sufrieron heridas. Uno de los accidentes, en la mañana del sábado, fue un atropello múltiple en el que un ciclista pereció y otros siete resultaron heridos de gravedad al ser arrollados por un coche conducido por un octogenario en el término de A Guarda (Pontevedra).

El viernes se registraron tres accidentes, con cuatro muertos y cuatro heridos, y el domingo otros tres siniestros en los que hubo tres fallecidos y cuatro heridos. Siete de los accidentes se debieron a salidas de la vía, dos fueron por colisión y hubo dos atropellos y un vuelco. En el acumulado anual, según la DGT, hasta el 13 de marzo se han contabilizado 212 víctimas mortales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.