MÁS DE 6 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

MÁS DE 6 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

Tráfico comienza una campaña con 295 radares móviles en las carreteras

Millones de conductores se ponen al volante en el último día del Puente de Agosto, para volver a casa después de las vacaciones, o tras pasar estos días festivos en segundas residencias.

Muchos conductores quieren aprovechar al máximo sus vacaciones, apuran hasta el último momento para volver a casa. También están los más precavidos que intentan evitar los atascos.

Este puente es uno de los más conflictivos en la carretera, por eso la DGT tiene en marcha una operación especial. Tráfico comienza una campaña de sensibilización, con 295 radares móviles distribuidos por las carreteras españolas.

Estos días se celebran las fiestas patronales en muchas poblaciones. Por eso se han incrementado los controles de alcoholemia. Este fin de semana se han producido 13 accidentes de tráfico con víctimas mortales, el más grave en la provincia de Albacete con tres muertos.

Imprudencias como correr demasiado al volante también pueden costarnos la vida. El año pasado 427 personas fallecieron por exceso de velocidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.