ARRASTRADO 100 M EN LA M-45

ARRASTRADO 100 M EN LA M-45

Un conductor sobrevive después de que su coche fuera arrastrado por un camión en Madrid

El conductor de un vehículo en la M-45 de Madrid ha logrado salvar la vida tras ser arrastrado su coche por un camión durante unos 100 metros. Perdió el control tras reventarle una rueda.

Viendo la imagen del coche debajo del camión, cuesta creer que su conductor haya sobrevivido e, incluso, haya salido prácticamente ileso.

Es un accidente que ha tenido lugar en la M-45 de Madrid. Al conductor del coche se le reventó una rueda y fue arrastrado durante casi 100 metros por un camión tráiler que circulaba a su derecha.

Tras reventar la rueda, el conductor ha perdido el control del vehículo y ha terminado con su coche metido en los bajos del camión. El conductor ha quedado atrapado y los Bomberos -junto con el Samur y Protección Civil- han tardado  más de media hora en liberarle.

Los médicos le han encontrado prácticamente ileso, con dolor de cuello, y ha sido trasladado a un hospital para una revisión más profunda. La Guardia Civil está investigando los detalles del accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.