SEGÚN EL REAL AUTOMÓVIL CLUB DE CATALUÑA

SEGÚN EL REAL AUTOMÓVIL CLUB DE CATALUÑA

La mala señalización en las ciudades no permite llegar a lugares de referencia sin GPS

Las señales de tráfico que indican cómo llegar a lugares de referencia en la ciudad no son suficientes en muchas ocasiones. No existen señales suficientes para ayudar al conductor a llegar al destino deseado. Un estudio realizado en Barcelona revela que estas indicaciones suelen ser inútiles.

Un estudio del Real Automóvil Club de Cataluña demuestra que hay lugares de referencia en Barcelona donde no es posible llegar sin GPS o sin preguntar a los vecinos.

El informe incluye 57 recorridos entre los que se encuntran destinos como la estación de Sants, el Camp Nou o la Sagrada Familia a los que no se puede acceder si la única ayuda que tiene el conductor es la señalización de las calles. Hemos intentado seguirlas en la Ciudad Condal, Madrid y Sevilla y el resultado ha sido dispar.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.