DESDE LAS 15:00 HORAS DEL VIERNES A LAS 00:00 HORAS DEL DOMINGO

DESDE LAS 15:00 HORAS DEL VIERNES A LAS 00:00 HORAS DEL DOMINGO

Seis fallecidos y tres heridos en las carreteras durante el fin de semana

Cinco accidentes de tráfico han costado la vida a seis personas durante el fin de semana. Uno de los fallecidos circulaba en bicicleta, y otro en maquinaria agrícola.

Tráfico en la A6 a su paso por Madrid
Tráfico en la A6 a su paso por Madrid | EFE

Seis personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer. Ayer domingo se registraron tres muertos y otros tantos heridos en dos siniestros y los demás accidentes tuvieron lugar el sábado.

Uno de los fallecidos circulaba en bicicleta y otro en maquinaria agrícola, informa la Dirección General de Tráfico. Cuatro de los accidentes ocurrieron en vías convencionales de calzada única y el otro en un camino y tres de los siniestros fueron por salidas de la vía, otro una colisión y hubo un atropello. En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 424 fallecidos en las carreteras españolas.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.