LAS LLUVIAS MULTIPLICAN LOS ACCIDENTES

LAS LLUVIAS MULTIPLICAN LOS ACCIDENTES

Primeros atascos: El mal tiempo adelanta el regreso de Semana Santa

La lluvia ha complicado la circulación durante toda la Semana Santa. Algunos están adelantando el regreso por el mal tiempo, y ya se notan los primeros atascos.

Las cámaras de la DGT captan imágenes sorprendentes: vehículos que pierden el control y chocan contra la mediana, conductores que no pueden dominar el volante y acaban parados en medio de la autovía...

La lluvia supone un peligro extra para los ocupantes del vehículo accidentado, y para los coches que llegan detrás de él.

Este fin de semana, un turismo que viajaba de Francia a Portugal ha colisionado contra un árbol en la N1, a la altura de Vitoria, y dos de sus ocupantes han fallecido en el acto. Otros tres fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos de la capital alavesa. El impacto fue tan violento que el motor salió despedido hasta el arcén en el sentido contrario de la vía.

Además, hace sólo unas horas en la localidad burgalesa de Rubena ocurría otra desgracia en la carretera: Una niña de 14 años perdía la vida en el accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.