RESBALAN AL FRENAR

RESBALAN AL FRENAR

Los pasos de cebra tradicionales son un peligro para las motos

Los pasos de cebra mas asiduos en nuestro país son una dura prueba para los motoristas, que ven cómo su máquina resbala por sus líneas y corren el riesgo de una caída o de un choque con el vehículo que le precede en la carretera.

Los motoristas tienen un enemigo en los pasos de cebra tradicionales. Las motos no se agarran bien a la calzada por sus líneas y corren el riesgo de una caída o incluso de un choque con el vehículo que va delante de ellas. Y es que la diferencia de frenada entre la carretera normal y un paso de cebra, cuando se habla de motos, es evidente.

La solución para ellos es el uso de los pasos de cebra partidos, que también vemos en las calzadas de nuestro país, y así evitar el 'efecto hielo' que producen sobre los neumáticos de las motos los pasos tradicionales. Pero, de momento, el porcentaje de estos pasos de cebra partidos es muy pequeño si lo comparamos con el resto.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.