BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana

Este fin de semana ha dejado ocho accidentes de tráfico en las carreteras, con lo que ya son 39 los fallecidos en el mes de abril. El día de mayor siniestralidad fue el domingo, cuando cinco personas perdieron la vida, el sábado hubo dos fallecidos y el viernes una. Dos de las víctimas mortales iban en moto.

Transporte en carretera
Transporte en carretera | Agencias

Ocho personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas en ocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras durante el fin de semana, con lo que son ya 39 los fallecidos este mes de abril, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos de las víctimas mortales circulaban en motocicleta. El día de mayor siniestralidad ha sido el domingo, día 10, con cinco accidentes, en los que han muerto cinco personas y dos han resultado con heridas. El sábado otras dos personas murieron y dos quedaron heridas en sendos accidentes que ocurrieron en el municipio orensano de Sandiás y en Ibias (Asturias), y el viernes murió el conductor de una motocicleta al chocar contra un turismo en el término municipal de Burjassot (Valencia).

La mitad de los accidentes se produjeron en vía convencional de calzada única y los otros en autovía. Cuatro de los accidentes han sido por salida de vía, tres por colisión y uno por atropello. En el acumulado anual, hasta el 10 de abril, se llevan contabilizados 314 víctimas mortales en las carreteras españolas, según la DGT.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.