NUEVE HERIDOS

NUEVE HERIDOS

Mueren ocho personas en las carreteras durante el fin de semana

Ocho personas han muerto y nueve han resultado heridas durante el fin de semana en un total de siete accidentes mortales. Tres de los fallecidos eran motoristas y otro de ellos estaba en una terraza de un mesón cuando fue atropellado.

Accidente de tráfico en Pontevedra en el que murió una persona
Accidente de tráfico en Pontevedra en el que murió una persona. | EFE

Ocho personas han perdido la vida y otras nueve han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde la tarde del viernes hasta las 24.00 horas de ayer, domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tres de los fallecidos el fin de semana eran motoristas y un cuarto un hombre que fue atropellado cuando estaba en una terraza en un mesón de la localidad zamorana de Tardobispo, al dar un volantazo un todoterreno que había colisionado con otro turismo y que causó heridas a otras dos personas.

En lo que va de mes son ya 58 los muertos en accidente de tráfico, mientras que en el acumulado anual se llevan contabilizados 473 fallecidos. El día de mayor siniestralidad ha sido el domingo, con cuatro accidentes, en los que murieron cuatro personas y otras cinco resultaron heridas, mientras que el sábado se registraron tres percances mortales, con cuatro fallecidos y cuatro heridos.

De los siete accidentes, seis se produjeron en vías convencionales y uno en autovía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.