SE LE IMPUTAN DOS DELITOS

SE LE IMPUTAN DOS DELITOS

Los Mossos detienen a un hombre que sufrió un accidente y cuadruplicaba la tasa alcohol

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en la localidad de Bescanó en Girona como presunto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad y otro contra la seguridad del tráfico tras accidentarse y presentar una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la permitida.

Control de alcoholemia.
Control de alcoholemia. | antena3.com

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 1 de mayo, cuando una patrulla de la policía autonómica se dirigió a la carretera GIV5332, donde un vehículo había tenido un accidente al salirse de la vía, han comunicado hoy los mossos.

El conductor, de 38 años, nacionalidad española y vecino de Santa Coloma de Farners (Girona), presentaba algunas lesiones en la cabeza a causa del impacto, por lo que se activó la asistencia médica y se le realizó un control de alcoholemia que registró una tasa de 1,14 miligramos por litro de aire de espirado, una cifra cuatro veces superior a la permitida.

Mientras los servicios sanitarios asistían al hombre y durante la actuación policial, informan los mossos, el hombre no cesó de increpar a los agentes y al resto de personas que se encontraban en el lugar, invadió la carretera y golpeó al agente que trataba de apartarle de la vía. La policía trasladó al detenido al Hospital Josep Trueta de Girona, donde le dieron el alta tras permanecer 48 horas en observación, aunque será citado por el juzgado instructor en los próximos días.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.