EN HORA PUNTA

EN HORA PUNTA

La lluvia y varios accidentes causan cinco horas de atasco en Madrid

El tráfico en Madrid se ha normalizado después de cinco horas de grandes atascos en la capital, que ha sufrido su mayor congestión "en tiempo", motivados por la coincidencia de la lluvia, varios accidentes y averías y la hora punta.

Varias averías y colisiones en el arranque de la mañana han causado numerosas retenciones, especialmente en los movimientos hacia la M-30, agravados por la lluvia, según han indicado fuentes del centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid.

Pese a ello, al mediodía todavía quedaban algunos "restos de hora punta" en calles como Cristo Rey, avenida de América y la Cuesta de San Vicente. También en Francisco Silvela, en la entrada de la carretera de Toledo, o en Delicias. Las mismas fuentes han indicado que el atasco de hoy es el mayor que se ha producido "en tiempo" en la zona norte de la ciudad.

Allí, las lluvias han coincidido a primera hora averías y colisiones de escasa gravedad y sin heridos en la zona del nudo de Manoteras. Estos sucesos han complicado el tráfico en la carretera de Colmenar, la carretera de Burgos, la M-11, y la M-30 especialmente en el tramo de Chamartín. También había retenciones en las calles Concha Espina y Ramón y Cajal, entre otras; y la avenida de América.

En la carretera de Extremadura, un corte en el túnel del paseo del Rey ha generado complicaciones, como un coche que ha ocupado el carril derecho en la carretera de Toledo. En los acceso a Madrid, también ha habido congestión en la M-40 y la A-2. A causa de la congestión, las líneas de autobús de la EMT han sufrido alteraciones en sus frecuencias de paso en toda el área metropolitana.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.