HAY OTROS DOS HERIDOS

HAY OTROS DOS HERIDOS

Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Mallorca

Dos personas han muerto en un accidente en Palma de Mallorca al quedar totalmente carbonizadas después de que su coche chocara con una palmera y se incendiase. Además hay un herido grave y otro leve.

Dos personas han muerto carbonizadas, y otras dos han resultados heridas, tras un accidente de tráfico ocurrido a primera hora en Palma cuando un coche se ha salido de la carretera, ha chocado contra una palmera y se ha incendiado, según han informado fuentes del 061.

El suceso ha ocurrido a las 6.25 horas cuando el automóvil, en el que viajaban cuatro personas, se ha salido de la vía y se ha estrellado. El accidente ha sucedido frente a la Catedral de Mallorca, en la carretera que va al aeropuerto, adonde se han dirigido numerosas ambulancias, bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Dos de los ocupantes han fallecido en el mismo lugar del accidente, una tercera persona ha sido trasladada en estado grave al hospital de Son Espases y una cuarta ha sufrido traumatismos leves y ha sido conducida a la Policlínica Miramar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.