SUCEDIÓ EN NULES

SUCEDIÓ EN NULES

Tres muertos en un accidente de tráfico en el que estaban implicados tres camiones, una furgoneta y un turismo

Tres personas han muerto en un accidente de tráfico que ha ocurrido durante la madrugada en Castellón. En el siniestro se han visto implicados tres camiones, una furgoneta y un turismo. Además, ha varios heridos de diversa consideración.

Tres personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido al sur de Castellón en el que se han visto implicados tres camiones, una furgoneta y un turismo, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Las dos primeras víctimas, dos varones de los que no se ha facilitado la edad, fallecieron de forma instantánea y viajaban como ocupantes en el camión-trailer y la furgoneta. La tercera víctima, un hombre de 35 años, falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas cuando era atendido en el Hospital de La Plana, han señalado fuentes del CICU.

En la colisión, ocurrida en el término de Alquerías del Niño Perdido resultaron también heridas otras cuatro personas, que sufrieron lesiones leves y fueron ingresados en el Hospital de la Plana.

La carretera N-340 , lugar del siniestro, sigue cerrada al tráfico entre Nules y Castellón, ya que los vehículos siniestrados quedaron atravesados en la calzada, por lo que se han establecido itinerarios alternativos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.