El suceso tuvo lugar en la localidad de Neda

El suceso tuvo lugar en la localidad de Neda

Dos jovenes fallecen al chocar su coche contra un árbol en un pueblo de A Coruña

Dos jovenes de 22 y 27 años han perdido la vida al chocar el vehículo en el que viajaban contra un arbol el viernes por la noche. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 12,6 de la carretera AC-121, a unos 50 kilómetros de A Coruña

La Guardia Civil
La Guardia Civil | EFE

Dos jóvenes de 22 y 27 años de edad han fallecido en la noche del viernes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía un vehículo y chocar contra un árbol en el municipio de Neda (A Coruña).

El siniestro mortal ha tenido lugar sobre las 22.20 horas del viernes en el kilómetro 12,6 de la AC-121 debido a la salida de vía y colisión de un vehículo contra un árbol en Neda, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico.

El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales y personal sanitario del PAC de Narón, que ha confirmado el fallecimiento de dos varones; A.F.S.,  de 22 años, y C.P.R., de 27 años de edad.

 

Europa Press | Madrid | Actualizado el 01/08/2017 a las 09:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.