SEGÚN EL INFORME DE LA DGT

SEGÚN EL INFORME DE LA DGT

Diez personas mueren en las carreteras el fin de semana de los que seis eran motoristas

La jornada más sangriente ha sido la del sábado en la que se produjeron cinco accidentes en los que murieron seis personas. A punto de terminar el mes de mayo 61 personas han perdido la vida en las carreteras.

Accidente de tráfico en Madrid
Accidente de tráfico en Madrid | EFE (Archivo)

Nueve accidentes, en los que han perdido la vida diez personas, se han registrado en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo, informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en un comunicado, en el que destaca que seis de los muertos eran motoristas.

En esos accidentes, además, ha habido dos heridos leves. De los diez fallecidos seis eran motoristas, según la DGT, que detalla que cuatro de los accidentes se produjeron por salidas de la vía, tres fueron atropellos, una caída en la calzada y una colisión. El viernes no hubo ningún accidente mortal de tráfico, mientras que el sábado fueron cinco, en los que perdieron la vida seis personas.

En la jornada del domingo se produjeron cuatro accidentes con otras tantas víctimas mortales. No obstante, a este balance habrá que añadir la muerte de una mujer de 32 años a última hora del domingo en Azagra (Navarra) en un accidente en el que resultaron heridas otras cinco personas. A punto de terminar el mes de mayo, 61 personas han perdido la vida en las carreteras españolas y se elevan a 385 los muertos en accidentes de tráfico desde que comenzó 2013.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.