Detenido en Valencia por circular a más de 250 km/h en la autopista AP-7

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a un conductor por un delito contra la seguridad vial, por conducir a 252 kilómetros por hora en la autopista AP-7. El vehículo con el que circulaba era de alta gama y el detenido es un belga de 31 años.

Radar
Radar | Agencias

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a un conductor por un delito contra la seguridad vial, por conducir a 252 kilómetros por hora en la autopista AP-7 a la altura del término municipal de la localidad valenciana de Almussafes en sentido La Junquera.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la detención del conductor se produjo el miércoles después de que el equipo de radar del destacamento de la Guardia Civil de Valencia detectó cómo un vehículo de alta gama circulaba a 252 kilómetros por hora en el kilómetro 537,500 de la AP-7.

Por ello, los agentes procedieron a la identificación y posterior detención de un varón, S.R., de 31 años, y de nacionalidad belga, como autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Carlet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.