CIRCULABAN CON EXCESO DE VELOCIDAD

CIRCULABAN CON EXCESO DE VELOCIDAD

Cuatro jóvenes pierden la vida al chocar su vehículo contra una casa en Girona

Un accidente de tráfico en Girona acaba con la vida de cuatro jóvenes al chocar el vehículo que conducían contra el muro de una vivienda, que provocó el incendio del coche y que los ocupantes quedaran atrapados dentro. Según el Departamento de Interior, el exceso de velocidad causó el siniestro.

Cuatro jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Girona al chocar su vehículo contra el muro de una vivienda. Según afirma el Departamento de Interior, el conductor circulaba con exceso de velocidad por la vía y perdió el control de su coche, algo que también confirman los vecinos del lugar.

El impacto contra la casa provocó un incendio inmediato del vehículo, en el que quedaron atrapados los cuatro ocupantes. Por más que hicieron los sanitarios, los mossos de escuadra y los propios testigos del accidente, no pudieron acabar con las llamas ni rescatar a los jóvenes del fuego.

Tras cortar la calle en ambas direcciones, la vía ya se encuentra abierta al tráfico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.