N-II A LA ALTURA DE GIRONA

N-II A LA ALTURA DE GIRONA

Un conductor va haciendo eses hasta que se sale de la carretera y se estrella

Un grupo de turistas que viajaba en autobús por la N-II desde Girona grabó estas impactantes imágenes. Un coche conduce muy despacio y pegando bandazos hasta que termina por salirse de la carretera, volcar y estrellarse. El conductor era un anciano de 71 años que sufrió una indisposición.

Las imágenes subidas a YouTube armaron mucho revuelo en Internet, primero porque se desconocían las causas de este accidente, segundo porque muchos criticaron la actitud de los turistas, que graban las imágenes, aparentemente sin socorrer al accidentado.

Los Mossos d'Esquadra confirmaron posteriormente que el conductor era un anciano de 71 años que sufrió una indisposición y, por razones que se desconocen, no paró en el arcén hasta recuperarse.

El coche viajaba demasiado despacio por la N-II a la altura de Girona. Iba dando bandazos e invadiendo constantemente el carril contrario, por suerte sin chocar con ningún otro vehículo. Llegó a invadir el carril contrario hasta en cinco ocasiones y condujo de este modo durante casi tres kilómetros.

El autobús viaja detrás del coche durante cuatro minutos hasta éste se sale finalmente de la carretera, se estrella y queda volcado en la cuneta.

El conductor del vehículo sólo sufrió, afortunadamente, heridas leves.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.