OPERACIÓN RETORNO

OPERACIÓN RETORNO

Se complica el tráfico por Alicante, Albacete y en las proximidades a Madrid

El regreso del puente de mayo está ocasionando atascos en vías de Alicante, Albacete y algunas entradas a Madrid. La DGT esperaba unos 5,5 millones de desplazamientos.

El regreso del puente del Primero de Mayo sigue complicando la circulación en las carreteras, especialmente en la provincia de Albacete en la autovía A-31, en la A-4 (autovía de Andalucía) y en la salida del circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se ha disputado el Gran Premio de Motociclismo.

En torno a las 17.45 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-31 tenía entre 18 y 20 kilómetros de retenciones en Chinchilla de Montearagón hacia La Roda, en Albacete, y tráfico lento en la A-30 en la capital manchega en la conexión con la A-31.

Por su parte, en la A-4 había dificultades en la provincia de Jaén a la altura de Guarromán, y en esta misma autovía en Ciudad Real en Puerto Lápice. Ya en la provincia de Toledo, la autovía de Andalucía contaba con circulación muy lenta a su paso por Ocaña.

En las proximidades de la Comunidad de Madrid, la circulación era difícil en N-VI en la travesía de San Rafael (Segovia), y cerca de la capital en la A-1 en sentido salida en el circuito del Jarama.

Mientras, en Andalucía la AP-4 registraba nueve kilómetros de atasco en Cabezas de San Juan (Sevilla) en sentido Dos Hermanas, y en Cádiz era la N-382 en Jerez con cinco kilómetros de circulación muy lenta a la salida del circuito de motociclismo.

En las carreteras catalanas no se observaban muchas incidencias, a excepción de la N-340 que tenía diez kilómetros de retención en Roda de Bara.

La DGT esperaba 5,5 millones de desplazamientos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.