A PESAR DE QUE MAÑANA ES FIESTA EN SEIS COMUNIDADES

A PESAR DE QUE MAÑANA ES FIESTA EN SEIS COMUNIDADES

Atascos hacia Madrid en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa

Aunque este lunes es festivo en seis autonomías, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco, un número importante de conductores ha vuelto hoy de sus vacaciones y se han encontrado importantes atascos en las principales vías de entrada a las grandes ciudades.

El regreso de las vacaciones de Semana Santa de los residentes en la capital española provoca atascos especialmente en las cuatro provincias castellano-manchegas de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Toledo.

A las 21.00 horas del Domingo de Pascua, la circulación era complicada por la autovía de Barcelona, A-2, a su paso por la provincia de Guadalajara, en Alcolea del Pinar y Almadrones, con unos veinte kilómetros de retenciones. También había once kilómetros de atasco en la carretera de Valencia, A-3, a su paso por la provincia de Cuenca, entre Montalbo y Saelices.

En la autovía de Andalucía, A-4, se registraron retenciones de diez kilómetros en la provincia de Ciudad Real repartidos en Almuradiel y Santa Cruz de Mudela, mientras que la circulación es lenta en Manzanares y Puerto Lápice.

También se han registrado atascos de tres kilómetros en la carretera de Extremadura, A-5, en la provincia de Toledo, en Talavera de la Reina, y en la carretera de Burgos, A-1, en la provincia de Madrid, en San Agustín de Guadalix.

En la provincia de Valladolid, la circulación ha sido lenta, con paradas de tres kilómetros en la autovía del noroeste, A-6, en Mota del Marqués, mientras que, en la A-62, hay once kilómetros de retenciones en la zona de Geria y Tordesillas, por un accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.