2 DE CADA 10 NECESITAN UN CURSO URGENTE DE ACTUALIZACIÓN

2 DE CADA 10 NECESITAN UN CURSO URGENTE DE ACTUALIZACIÓN

Casi un 100% de los conductores no aprobaría el examen teórico del carnet de conducir

Según las autoescuelas, los conductores españoles olvidan rápidamente lo aprendido durante las clases teóricas del carnet. 2 de cada 10 conductores necesitan un curso urgente de actualización, ya que muchos de ellos cometen infracciones graves como realizar adelantamientos por la derecha.

Las autoescuelas advierten que 2 de cada 10 conductores necesitan un curso urgente de actualización para recordar la teoría del carnet de conducir.

Las normas de circulación y las señales de tráfico es lo que antes olvidan los conductores españoles, que si se sometieran ahora al examen teórico del permiso de conducir, probablemente no lo aprobarían.

Muchos de ellos cometen infracciones graves, como realizar adelantamientos por el carril derecho. Pese a ello, la mayoría de los conductores piensa que aprobaría sin problema el examen teórico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.