'ESO PUEDE ESPERAR'

'ESO PUEDE ESPERAR'

'It Can Wait', la campaña que advierte del peligro de grabarse bailando en el coche

La nueva campaña 'It Can Wait' (puede esperar), trata de concienciar sobre el uso de los teléfonos móviles mientras se conduce. Se trata de un vídeo en el que aparecen unas jóvenes en un coche bailando y cantando mientras se graban con su teléfono, imitando algunos vídeos que se han hecho virales en la red. Sin embargo, en esta campaña, el final es diferente.

En los últimos tiempos se han popularizado los vídeos en los que aparecen personas bailando y cantando dentro de sus coches. Desde policías, hasta grupos de música, pasando por famosos, han protagonizado este tipo de vídeos que se han hecho virales.

Sin embargo, el uso de los teléfonos móviles mientras se conduce no siempre acaba bien. Así lo refleja la nueva campaña que se ha popularizado en las redes sociales #ItCanWait (puede esperar). En las imágenes se puede apreciar como la diversión que está viviendo un grupo de chicas se puede truncar en un instante por no fijar la mirada en la carretera y distraerse con el teléfono.

Esta campaña trata de avisar del uso de los teléfonos móviles mientras se conduce. Al final del vídeo, aparece la supuesta conductora lanzando un mensaje de advertencia contra este tipo de prácticas, porque el móvil "puede esperar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.