El colmo de la comodidad llega a este hotel

El colmo de la comodidad llega a este hotel

Se presenta en Japón un hotel con habitaciones que se recogen solas y zapatillas autónomas que siempre vuelven a su sitio

En este hotel se han desarrollando habitaciones en las que los objetos se colocan solos cuando dejan de usarse, el sueño de los más perezosos. Se ha aplicado la misma técnica de sensores para aparcar coches.

Es el sueño de los más desordenados, sólo hay que pulsar un botón y en menos de un minuto los cojines, la mesa, el mando de la tele y absolutamente todo vuelve a su sitio. Son como pequeños robots que conocen el espacio casi como un humano

Igual que Riley, un robot que va por los pasillos de este hotel entregando toallas, comida, pasta de dientes o cualquier cosa que se le pida, tiene sus 'propios' sentimientos y si el huésped queda satisfecho, él lo celebra.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/01/2018 a las 21:06 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.