LOS SUPERVIVIENTES DECLARAN ANTE EL JUEZ

LOS SUPERVIVIENTES DECLARAN ANTE EL JUEZ

Un viajero del autobús de Ávila niega que el conductor se comportara de forma imprudente

Los supervivientes del autobús accidentado en Ávila el mes pasado, han tenido que declarar ante el juez. Así como los técnicos de la empresa y de la junta de Castilla y León.

Un mes después del accidente los supervivientes pasan por el trance de recordar ante el juez lo que ocurrió cuando el autobus que cubría la ruta entre Serranillos y Ávila volcó dejando 9 muertos y más de una veintena de heridos.

Luisa, que iba en la primera fila, tuvo que ser operada del brazo y ha perdido la movilidad.

También en la primera fila de butacas iba Máximo, de 74 años. Sufrió heridas leves y niega que el conductor se comportara de forma imprudente.

Los familiares de los supervivientes explican cómo un mes despues van superando las heridas físicas y también las psicológicas.

También han declarado técnicos de la empresa y de la junta de Castilla y León. Desde la fiscalía confían en que la instrucción esté finalizada después del verano.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.