TUVO QUE INTERVENIR LA GUARDIA CIVIL

TUVO QUE INTERVENIR LA GUARDIA CIVIL

Treinta turistas escoceses borrachos siembran el caos en un vuelo de Ryanair rumbo a Ibiza

Un grupo de 30 pasajeros borrachos comenzó a saltar en los asientos y a gritar, e incluso amenazaron a la tripulación de Ryanair y a los pasajeros, e hicieron movimientos obscenos a las azafatas.

El vuelo de Ryanair FR694 procedente de Prestwick (Escocia) y que tenía como destino final la isla de Ibiza fue el escenario de un llamativo incidente. En concreto, un grupo de 30 pasajeros borrachos comenzó a saltar en los asientos y a gritar, e incluso amenazaron a la tripulación y a los pasajeros, e hicieron movimientos obscenos a las azafatas, tal y como recoge el diario Daily Record.

Debido a este comportamiento, el piloto amenazó con desviar el vuelo a París para intentar calmar al grupo. Ya en Ibiza, la Guardia Civil acudió a la pista de aterrizaje tras el aviso de la compañía e identificó a cinco de los pasajeros que estaban causando problemas antes de que los pasajeros desembarcasen, según ha informado la Benemérita, que ha expresado a El Diario de Ibiza que se trata de una "tarea rutitaria en verano".

Una de las pasajeras ha asegurado que había sido "el peor vuelo de su vida" y ha apuntado que se les habían confiscado "unas 10 botellas de vodka". La compañía Ryanair ya ha pedido disculpas al resto de los pasajeros por las molestias ocasionadas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.