TUVO QUE INTERVENIR LA GUARDIA CIVIL

TUVO QUE INTERVENIR LA GUARDIA CIVIL

Treinta turistas escoceses borrachos siembran el caos en un vuelo de Ryanair rumbo a Ibiza

Un grupo de 30 pasajeros borrachos comenzó a saltar en los asientos y a gritar, e incluso amenazaron a la tripulación de Ryanair y a los pasajeros, e hicieron movimientos obscenos a las azafatas.

El vuelo de Ryanair FR694 procedente de Prestwick (Escocia) y que tenía como destino final la isla de Ibiza fue el escenario de un llamativo incidente. En concreto, un grupo de 30 pasajeros borrachos comenzó a saltar en los asientos y a gritar, e incluso amenazaron a la tripulación y a los pasajeros, e hicieron movimientos obscenos a las azafatas, tal y como recoge el diario Daily Record.

Debido a este comportamiento, el piloto amenazó con desviar el vuelo a París para intentar calmar al grupo. Ya en Ibiza, la Guardia Civil acudió a la pista de aterrizaje tras el aviso de la compañía e identificó a cinco de los pasajeros que estaban causando problemas antes de que los pasajeros desembarcasen, según ha informado la Benemérita, que ha expresado a El Diario de Ibiza que se trata de una "tarea rutitaria en verano".

Una de las pasajeras ha asegurado que había sido "el peor vuelo de su vida" y ha apuntado que se les habían confiscado "unas 10 botellas de vodka". La compañía Ryanair ya ha pedido disculpas al resto de los pasajeros por las molestias ocasionadas.

antena3.com | Ibiza | Actualizado el 31/05/2017 a las 10:34 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.