COMPRAS DE NAVIDAD

COMPRAS DE NAVIDAD

El trabajo se acumula para los ayudantes de Santa Claus

Durante toda esta mañana del día de Nochebuena la actividad en los mercados ha sido frenética. Ha habido mucha gente realizando las últimas compras. El trabajo se ha acumulado para los ayudantes de Santa Claus más rezagados, y para los que prepararán la cena de hoy y el almuerzo de mañana.

Hoy las dependientas no dan a basto, se vende todo, como este pavo de 15 kilos, por cien euros. La última hora se paga con precios algo más caros. El trabajo se le acumula a Papa Nöel. A estas alturas ya va a contrareloj.

El carácter español, año tras año las encuestas reflejan que a la mayoría nos acaba pillando el toro. Lo importante es que este año Santa Claus está llenando más el saco. Cada vez queda menos tiempo para las últimas compras y ya se sabe lo que pasa con las prisas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.