Publicidad

HOMENAJE A SUS 39 AÑOS DE ENSEÑANZA

El emotivo homenaje de despedida a un profesor que se jubila en Málaga

Un profesor del colegio Maristas de Málaga ha sido sorprendido en su último día de trabajo con un homenaje de sus compañeros y 500 alumnos a los que impartió clase. "Es la mejor despedida que puede tener un profesor", asegura el docente entre lágrimas en su último día en el centro antes de comenzar su vida de jubilado.

José Francisco Naranjo Bandera creyó que su jubilación sería similar a la del resto, pero el colegio en el que ejercía como profesor, Maristas de Málaga, consiguió que el curso de su último día de trabajo fuera recordado.

Según informa Diario Sur, sus compañeros le informaron de que debían trasladar a los alumnos al patio central del centro para realizar una actividad. Para sorpresa de José Francisco, allí se encontraban 500 niños y adolescentes que lo recibieron entre aplausos para homenajear sus 39 años de enseñanza como profesor de Lengua y Literatura.

Entre lágrimas, el docente agradeció el gesto de sus compañeros y los alumnos que participaron en aquel momento. “Es la mejor despedida que puede tener un profesor”, expresa Naranjo.

Antes de abandonar el colegio, José Francisco recorrió las instalaciones y se despidió uno a uno de sus compañeros y alumnos que se acercaron a saludarlo y abrazarlo, según La Opinión de Málaga.

“Muchas gracias por tu gran labor con tantísimos alumnos de nuestro colegio. Gracias por haber trabajado por hacer realidad el sueño de Champagnat. Gracias por hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos” es el mensaje que acompaña al vídeo publicado por el perfil del centro en Facebook.

Ahora que ha llegado su jubilación, el docente admite que dedicará más tiempo a su familia, al deporte, la investigación y la lectura, y asegura “estar disponible para lo que venga”.

Publicidad