Publicidad

SEGÚN LA AHENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA

La semana comienza con una leve subida generalizada de las temperaturas

Los termómetros subirán ligeramente en todo el país excepto en Canarias donde las temperaturas bajarán. Los cielos continuarán poco nubosos en toda la Península.

La semana empieza con un ascenso moderado de las temperaturas en todo el país excepto en Canarias donde los termómetros descenderán levemente, en una jornada en la que el cielo despejado estará marcado por intervalos nubosos en el extremo norte y tercio sur peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

El cielo continuará poco nuboso en toda España aunque habrá intervalos de nubes en zonas del tercio sur peninsular y se mantendrá poco nuboso en el resto de la mitad sur y este de Cataluña con posibilidad de que caigan algunos chubascos o tormentas débiles en zonas de montaña. En Baleares, el cielo permanecerá despejado, pero habrá algún intervalo de nubes al principio en Menorca que tenderá a intervalos de nubes altas. 

En Canarias, estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y habrá intervalos nubosos en las islas más orientales. Las temperaturas en España sufrirán un ligero a moderado ascenso en toda España aunque los termómetros descenderán ligeramente en las islas Canarias y tendrán pocos cambios en Andalucía, litoral este peninsular y Baleares.

Por último, soplará viento flojo variable en todo el país, excepto en el tercio norte peninsular, Menorca y Canarias donde soplará viento flojo a moderado de componente norte que será de componente este en zonas del tercio sur. En el Estrecho el viento será fuerte y en el litoral de Almería el viento soplará con intervalos de fuerte.

 

Publicidad