COMENTAN LO PUBLICADO EN LOS MEDIOS SOBRE EL SUPUESTO MÓVIL DEL CRIMEN

COMENTAN LO PUBLICADO EN LOS MEDIOS SOBRE EL SUPUESTO MÓVIL DEL CRIMEN

Sale a la luz una conversación entre los padres de Asunta en los calabozos de La Coruña

Ha salido a la luz una conversación que han mantenido los padres de Asunta este martes en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil en La Coruña. En la misma, tanto Rosario Porto como Afonso Basterra hablan de lo publicado sobre el supuesto móvil del crimen.

Rosario Porto y Alfonso Basterra siguen en los calabozos de la comandancia de Guardia Civil en La Coruña, donde han comentado lo que han publicado los medios sobre el supuesto móvil del crimen.

Así lo confirma la conversación que ha salido a la luz entre los padres de Asunta, en la que Rosario comienza preguntándole a Alfonso si ha visto la prensa del día. El padre de la fallecida responde que no, a lo que la madre le comenta que "la herencia de Asunta es motivo de la muerte".

"¿Cómo? Ah, va, qué disparate", es lo que asevera Alfonso Basterra. Posteriormente, este advierte a Rosario Porto de que no hable demasiado, porque "sabes que nos están grabando".

En todo momento, Basterra es el que lleva el peso de la conversación y se muestra algo tranquilo con respecto a que no hay pruebas contra ellos. "Afortunadamente, no tienen ninguna prueba contra nosotros".

"Nos tienen aquí porque tienen que descartar cosas", asegura también Basterra, que es el que mantiene la calma e intenta tranquilizar a su ex mujer. "Deja la mente en blanco, no pienses en nada; todo va a salir bien".

Precisamente la investigacion avanza y pone contra las cuerdas a Alfonso Basterra, ya que dos nuevos testigos aseguran haberle visto con Asunta en torno a las 6 y cuarto de la tarde el día que murió asesinada.

Además, le sitúan cerca del domicilio de su ex mujer. El padre mantiene que no salió de casa.  Por otro lado, este martes Rosario Porto ha vuelto a los juzgados para someterse a un examen psquiatrico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.