FERIA DE ROBÓTICA

FERIA DE ROBÓTICA

Los robots entran en las aulas

Los robots empiezan a entrar en las clases para motivar a los niños a hacer deporte, o para estimular a los pequeños con problemas de autismo. Lo hemos podido comprobar en esta feria de robótica.

Para ellos ni son extraños ni son el futuro. Los niños de ahora son la generación de la robótica. Pero no sólo juegan con ellos. Los robots han llegado ya a los colegios y sirven para estimular, por ejemplo, la actividad física, el arte, etc.

Es más, los niños desde los seis años ya son capaces de fabricar sus propios robots. Cada vez más los niños se animan a participar en ferias de robótica. Está de moda, se denomina educación robótica. 

Como una signatura más los adultos les enseñan lo último en robótica. Se están empleando robots para estimular a los niños autistas. Ellos lo tienen claro, aunque lleven el peluche bajo el brazo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.