FRASES COMO "CUANDO MÁS MADURITA, MÁS SABROSA"

FRASES COMO "CUANDO MÁS MADURITA, MÁS SABROSA"

Retiran la campaña de las cerezas del Jerte por sexista

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha decidido retirar el vídeo promocional sobre la picota de su página Web y de su canal en Youtube.

Esta decisión se produce sólo horas después de que el PSOE Extremadura hubiera denunciado que el 'spot' tenía un marcado carácter "sexista". En él aparecen imágenes de mujeres acompañadas de frases como "el tamaño sí importa" o "cuanto más madurita más sabrosa".

El PSOE de Extremadura había reclamado la retirada del vídeo aduciendo que "no vamos a consentir que se utilice el cuerpo de la mujer para exhibirlo como reclamo y objeto de deseo a través de una publicidad carente de creatividad",

La Denominación de Origen asegura en un comunicado que su intención "nunca ha sido ofender o agraviar a ningún sector de la población" y lamentan profundamente los daños ocasionados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.