UN MUJER DE NACIONALIDAD COLOMBIANA

UN MUJER DE NACIONALIDAD COLOMBIANA

Los restos encontrados en el domicilio y el gimnasio del maestro shaolin pertenecen a una sola mujer

Los restos humanos hallados en el domicilio y en el gimnasio del experto en artes marciales Juan Carlos Aguilar, detenido en Bilbao por dejar en coma a una mujer de una paliza, corresponden a una única persona, una mujer de nacionalidad colombiana.

Fuentes de la investigación han asegurado que estos restos óseos podrían corresponder a la mujer que el detenido confesó haber matado la semana pasada.

La Ertzaintza ha encontrado restos de manos humanas en las bolsas que se han localizado en los registros realizados a raíz de la detención de Juan Carlos Aguilar, el maestro shaolín que agredió brutalmente a Ada, mujer nigeriana de 29 años, que se encuentra en estado de coma en el Hospital de Basurto de Bilbao.

Según han confirmado fuentes cercanas al caso, los agentes también habrían localizado huesos pertenecientes a otras zonas del cuerpo, aunque todavía no se ha precisado si pertenecen a uno o más cadáveres.

Durante el interrogatorio en dependencias policiales, Aguilar confesó que su intención era matar a Ada y que también había dado muerte la semana pasada a otra mujer, testimonio que la Policía autonómica trata de verificar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.