Publicidad

ESTABA MOJADO

Rescatan a un perro con síntomas de hipotermia y malnutrición de un contenedor de basura en Badajoz

Un vecino llamó a la Policía Local porque "escuchaba los lamentos de un perro pequeño dentro de un contenedor de basuras". Tras el rescate, un veterinario se ha hecho cardo de su custodia y de sus curas.

Agentes de la Policía Local de Badajoz han rescatado a un perro "con síntomas de hipotermia y desnutrición" de un contenedor de basuras situado en la avenida Carolina Coronado de la capital pacense. Los hechos ocurrieron sobre las 7,30 horas del pasado jueves, 2 de marzo, cuando la Policía Local fue alertada por un ciudadano de que "escuchaba los lamentos de un perro pequeño dentro de un contenedor de basuras".

Al llegar al lugar, los agentes recortaron al animal del interior del contenedor, un perro de la raza Pinscher que "se encontraba todo mojado y en estado de hipotermia" por lo que fue trasladado a sede policial y recogido por el veterinario de la Clínica Clinivex. Este veterinario se hizo cargo de su custodia y de sus curas, puesto que "presentaba un cuadro de malnutrición e hipotermia", según informa la Policía Local en nota de prensa.

Publicidad