Publicidad

LOS ABUELOS SON LOS 'CANGUROS' DE VERANO

Los pueblos de España se llenan de alegría con la llegada de los nietos

Cuando los padres trabajan en agosto, los abuelos son su tabla de salvación. Los pueblos de toda España se llenan estos días de los nietos de sus vecinos. Los pequeños están encantados: les dejan acostarse más tarde o les hacen sus comidas favoritas. Para los abuelos, su llegada es también motivo de alegría.

A Gregorio y a Concha se les ha llenado la casa. Sus nietos han venido a pasar el verano con ellos. Una de ellas comenta que "está bien pasar momentos con ellos". A pesar de que el trabajo se multipica, estos especiales huespedes, siempre son muy bien recibidos.

La abuela explica su punto de vista: "Tu sabes qué alegría juntarse 13 todos los días". A la hora de organizarse para salir de casa, hay que estar pendientes de todo. Se van a la piscina todos juntos, pero Gregorio no les pierde de vista en ningún momento.

A Dori sus nietos saben cómo camelarla. Este año han venido cinco nietos a pasar las vacaciones con ellos, mientras que sus hijas están trabajando. El abuelo dice que les hace trasnochar pero que está muy contentos con ellos. Unas vacaciones que disfrutan todos por igual.

Publicidad