HA COMPARECIDO DURANTE UNA HORA Y MEDIA

HA COMPARECIDO DURANTE UNA HORA Y MEDIA

El pederasta Daniel Galván se declara inocente de supuestos abusos sexuales a una menor

Daniel Galván, indultado por error en Marruecos, se ha declarado inocente por un presunto delito de abusos sexuales cometidos contra una menor en Torrevieja (Alicante) en 2004, durante su declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El pederasta condenado en Marruecos Daniel Galván se ha declarado este viernes inocente, según ha afirmado su letrado, Manuel Maza, de los supuestos abusos a una menor en Torrevieja (Alicante), durante su declaración ante el juzgado que instruye esta denuncia.

Durante una hora y media, Galván ha contestado a todas las preguntas formuladas tanto por fiscal como por la juez y su letrado, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Tras su comparecencia, el pederasta ha sido conducido esposado hasta un vehículo de la Guardia Civil para ser trasladado nuevamente a la cárcel de Soto del Real, cercana a Madrid, donde ingresó el pasado 6 de agosto tras ser revocado su indulto en Marruecos.

Galván fue condenado en este país magrebí a 30 años de cárcel por abusar de once niños menores de edad (entre 2 y 14 años). En este sentido, su letrado ha asegurado que su cliente también se ha declarado inocente de estos hechos por los que fue juzgado en Marruecos, si bien éstos no guardan relación con la causa que ahora se instruye en Torrevieja (Alicante).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.