AUDIENCIA DE MÁLAGA

AUDIENCIA DE MÁLAGA

Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de otro permiso tras concederle el tercer grado

La cantante ha salido este lunes de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, para disfrutar de un cuarto permiso penitenciario. Se trata de un nuevo permiso de seis días, el cuarto, después de su última salida de prisión el día 8 de octubre, y el primero una vez que la Audiencia de Málaga le concediera el tercer grado o régimen de semilibertad.

La cantante Isabel Pantoja ha salido este lunes de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, para disfrutar de un cuarto permiso penitenciario.

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha decidido conceder el tercer grado penitenciario a Isabel Pantoja, que cumple dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, según el auto de esta Sala, la misma que juzgó a la cantante. Ha sido "esencial" que la tonadillera haya "asumido la responsabilidad del delito".

Se trata de un nuevo permiso de seis días, el cuarto, después de su última salida de prisión el día 8 de octubre, y el primero una vez que la Audiencia de Málaga le concediera el tercer grado o régimen de semilibertad.

La tonadillera entró el 21 de noviembre de 2014 en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con lo que ya ha cumplido algo más de un año de cárcel. Desde prácticamente su ingreso ha intentado obtener el tercer grado, tras disfrutar de varios permisos penitenciario en este tiempo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.