Publicidad

NINGUNO CORRESPONDE AL FENÓMENO DE 'BALCONING'

Mueren dos jóvenes en Baleares tras precipitarse por el balcón

En las últimas horas, un joven de 24 años ha muerto al precipitarse desde un cuarto piso en Ibiza. También ha fallecido un turista alemán de 20 años que ha caído al vacío desde su balcón en un hotel de Mallorca.

En las última horas, se han producido dos muertes tras caer por el balcón en las Islas Baleares. Uno de ellos, un joven de 24 años, se ha precipitado desde un balcón en un Hotel de Sant Antony de Portmany, en Ibiza. Según el recepcionista del hotel, unos amigos del fallecido lo habían traído en estado de embriaguez, lo habían dejado en su habitación y le habían cerrado para que no saliera a beber más. La llave de la habitación en la que se encontraba la habían entregado en recepción para asegurarse de que no saliera.

Y otro de los fallecidos ha sido un joven alemán de 20 años. Éste se ha caído por otro balcón desde otro Hotel en Mallorca. Otro caso en el que la víctima había bebido en exceso.

Ninguno de estos dos sucesos responde al fenómeno de 'balconing' pero ya son 4 los muertos al precipitarse, voluntaria o involuntariamente,  por un balcón en Baleares en lo que va de verano.

Publicidad