Publicidad

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Madrid se colapsa con miles de turistas durante el puente de la Constitución

Atascos, cortes de tráfico y calles abarrotadas. Así está el centro de Madrid este puente. Es un fin de semana de compras navideñas y de visitas turísticas. La capital es el destino nacional preferido para pasar este puente de la Constitución. En el ámbito internacional, Londres seguido de París y Roma, se postulan como las tres ciudades favoritas de los españoles.

La capital se encuentra hasta arriba estos días. Los amantes de las fechas navideñas, han optado por Madrid como destino en el puente de la Constitución, y tal está siendo la afluencia, que el metro de Sol tuvo que cerrar este viernes para evitar avalanchas.

Atascos, cortes de tráfico y calles abarrotadas. Es un fin de semana de compras navideñas y de visitas turísticas. La capital es el destino nacional preferido para pasar este puente de la Constitución, seguido de Barcelona y Sevilla.

En el ámbito internacional, Londres es el lugar elegido por los españoles que han salido de nuestro país para pasar el puente de la Constitución. La capital británica se impone como destino favortiro. Las reservas han aumentado un 10%.

El segundo lugar en el que más se aterriza es París. La ciudad de la Luz se llena de españoles que contemplan su imponente Arco del Triunfo o disfrutan del buen arte del museo del Louvre.

La ciudad eterna es el tercer destino más visitado. Tras ellos, en Ámsterdam, Berlín, Bruselas o Lisboa, también se escucha estos días el español.

Publicidad