DUEÑOS Y MASCOTAS COMPARTEN BAÑO

DUEÑOS Y MASCOTAS COMPARTEN BAÑO

Los perros, invitados VIP en el último día de piscina en la localidad madrileña de Daganzo

Las instalaciones municipales de Daganzo acogen este domingo a todos los perros que deseen darse un baño en la piscina. La recaudación de las entradas se destinará a la protección de los animales en el municipio.

El último día de piscina en Daganzo es el que más disfrutan los perros. En esta localidad madrileña, que cumple cuatro años con esta iniciativa, los perros y sus dueños comparten chapuzón.

La función del evento, explican desde la organización, es doble, ya que por un lado buscan normalizar la presencia de los animales en los espacios públicos y por otro lado, recaudar beneficios para seguir haciendo actividades de protección animal.

Cada vez se suman más municipios a esta iniciativa pero Daganzo fue el pionero en la Comunidad de Madrid. A lo largo día acuden a estas piscinas unas 600 personas con sus perros, todos ansiosos por disfrutar de un día diferente.

Los veterinarios advierten que es requisito imprescindible el que tengan al día la cartilla de vacunas y tengan microchip.

Una idea que viene de EEUU y que poco a poco va calando en nuestro país.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.