Publicidad

SOUTH & ROLL | DURANTE EL VERANO

Los jóvenes vascos que quieran sacarse el carné podrán hacerlo en julio en Granada

Varios jóvenes, cansados de los altos precios de las autoescuelas de su ciudad, decidieron montar una página web que te da la posibilidad de disfrutar de un verano en Granada en un piso compartido en el que te saques el carné de conducir y vivas una experiencia que terminará sobre ruedas.

South & Roll es un proyecto nacido en San Sebastián que busca ayudar a jóvenes que quieran sacarse el carné de conducir en verano a un precio asequible, a la vez que disfrutan de un mes inolvidable en Granada acompañados de otros jóvenes.

La idea surgió el verano pasado, cuando cinco chicos pensaron en sacarse el carnet de conducir de una forma económica, inusual y disfrutando de un mes en Granada compartiendo un piso y viviendo una nueva experiencia.

La aventura está destinada a todos aquellos mayores de 18 años con ganas de sacarse el carné y pasarlo bien.

Para apuntarse tan solo es necesario acudir a la página web de South and Roll y rellenar el formulario.

Imanol es uno de los cinco jóvenes a quienes se les ocurrió la idea. El año pasado, él y sus amigos vivieron la experiencia, y tras el buen resultado que obtuvieron, lo bien que lo pasaron, y ya con el carné en la mano, decidieron difundir la idea para que otros jóvenes (hasta un máximo de 50) puedan copiarles este año y sacarse el permiso de esta nueva forma.

En el precio están incluidas hasta 20 clases prácticas, las clases teóricas presenciales, la realización de ambos exámenes y las tasas, el transporte de ida y vuelta y el alojamiento en un piso compartido en el corazón de Granada.

Publicidad