ESPECIAL 'CRIMEN DE ASUNTA: EL SECRETO' EMITIDO EN ANTENA 3

ESPECIAL 'CRIMEN DE ASUNTA: EL SECRETO' EMITIDO EN ANTENA 3

"Es incoherente porque no puedo estar en dos sitios a la vez"

El especial 'El crimen de Asunta: El secreto' emitido por Antena 3 ha localizado y hablado en exclusiva con el hombre al que pertenece el semen hallado en la camisa de Asunta Basterra. El sujeto en cuestión niega que estuviera en Galicia el 21 de septiembre. "Nunca he pisado Galicia. No sé de qué me están hablando. A mí me han metido en algo que yo no sé. Ahora todavía sigo nervioso", explica.

El especial 'El crimen de Asunta: El secreto' emitido por Antena 3 ha logrado localizar y hablar en exclusiva con el hombre al que pertenece el semen hallado en la camisa de Asunta. Y tras escuchar sus palabras las dudas sobre este crimen solo se incrementan. Defiende su inocencia y asegura que puede probar que no estuvo en Galicia el 21 de septiembre.

"Es incoherente porque yo no puedo estar en dos sitios a la vez. Yo estaba aquí en Madrid cuando pasó todo. Se comprobó que estaba aquí. Llegaron aquí, me investigaron y ya", explica.

Este hombre, identificado con nombre y apellidos en los archivos policiales, defiende que nunca estuvo en Galicia: "Me preguntaron dónde estaba, declaración y tal, se llevaron las cámaras de donde yo estaba. Comprobaron con mi mujer y mi hermana donde estaba y quedó todo zanjado. Yo nunca he pisado Galicia. No sé de qué me están hablando. A mí me han metido en lago que yo no sé".

Por último, explicó que está "muy afectado y con los nervios a flor de piel".

"Ahora todavía sigo nervioso. Veo las noticias, escucho cosas, me pongo nervioso. Mi familia está muy nerviosa. No puedo ni dormir. Mi hermana tiene ataques de ansiedad".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.