SIN DAÑOS PERSONALES

SIN DAÑOS PERSONALES

Un incendio en el centro de Pontevedra provoca la caída de un inmueble

Un incendio en pleno centro de Pontevedra ha provocado varias explosiones y se ha extendido a edificios colindantes, entre ellos una tienda de telas con décadas de historia. El interior del inmueble se ha venido abajo y sólo ha quedado la estructura. Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y los vecinos han sido desalojados de sus casas.

Los bomberos de Pontevedra tratan de sofocar un incendio que se ha declarado en un edificio de los soportales de la plaza de A Ferrería, en pleno centro histórico de la ciudad.

El incendio ha comenzado sobre las ocho y media de la tarde, en el edificio que ocupa el comercio de ropa La Moda Ideal. El fuego comenzó en la planta superior del edificio y se extendió rápidamente hacia el resto del inmueble, que ha quedado totalmente calcinado.

Las llamas, que han provocado varias explosiones, han afectado también al edificio colindante, al que está unido a través de una galería de madera.

Mientras los bomberos tratan de controlar el incendio, la Policía Local ha procedido a desalojar tanto la plaza de A Ferrería como la calle Michelena y mantiene cortados los accesos a esta parte del centro histórico. Varias ambulancias han acudido a la zona del incendio, pero se desconoce si por ahora han tenido que atender a alguna persona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.