¿QUIÉN NO SE HA LLEVADO ALGO DE UN HOTEL?

¿QUIÉN NO SE HA LLEVADO ALGO DE UN HOTEL?

Los hoteles pierden 200.000 euros por los pequeños robos de sus clientes

Los hoteles quieren que los clientes se sientan como en casa, pero algunos se lo toman al pie de la letra. 8 de cada 10 reconocen haberse llevado de "recuerdo" botes de champú, albornoces o toallas. Los hay más descarados que llegan a desenroscar bombillas, descolgar los cuadros o llevarse la almohada en la maleta.

Al principio cuesta reconocerlo. Pero ¿quién no se ha llevado algún "recuerdo" de un hotel? El 81% de los usuarios reconoce abiertamente haberlo hecho. En la mayoría de los casos, se trata de pequeños robos que pueden llegar a suponer pérdidas de 200.000 euros para los hoteles.

Pero ¿cuáles son los objetos más cotizados? La lista es larga, desde los habituales jabones, hasta secadores de pelo o cuadros. Aunque, en algún hotel ha desaparecido alguna televisión, e, incluso, la caja fuerte de una habitación.

Hay hoteles que han decidido encadenar determinados objetos como secadores o planchas; otros han contratado detectives para que vigilen en el interior de sus instalaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.