EN BADALONA

EN BADALONA

Dos policías salvan la vida de una bebé de un mes que se quedó sin respiración

La pequeña se atragantó mientras bebía un biberón de leche y su abuela, que estaba con ella, alertó a los agentes que le realizaron las maniobras de reanimación.

Lola, una bebé de un mes, ha vuelto a nacer. La semana pasada, su abuela paseaba con ella en brazos por las calles de Badalon cuando la pequeña dejó de respirar.

La abuela se asustó y comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que dos agentes de policía que pasaban por la zona acudieron en su auxilio. Los policías cuentan que cuando examinaron a la niña, esta estaba sin pulso y parecía no respirar. Sin perder tiempo, le realizaron las maniobras de reanimación hasta que llegó una ambulancia.

La niña se atragantó tras haber bebido un biberón de leche y por eso se quedó sin respiración. Ahora, y pasado el susto, la bebe está hospitalizada y en observación, pero se encuentra sana y fuera de peligro.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.