Luces de un coche de los Mossos

Publicidad

EL CUERPO APARECIÓ EN BEGUES

Detienen al presunto homicida de una mujer que apareció calcinada en Barcelona en diciembre

Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas varias hipótesis en relación con el homicidio del pasado 28 de diciembre y no descartan que constituya un caso de violencia machista.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor material de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado, calcinado, el pasado mes de diciembre en un camino rural del municipio barcelonés de Begues, según han informado fuentes cercanas al caso.

El cadáver de la víctima fue hallado la mañana del pasado 28 de diciembre por un cazador en un camino rural de Begues y el estado en que se encontraba, calcinado, dificultó las tareas de identificación. Además del presunto homicida, que al parecer mantenía una relación sentimental con la víctima, los Mossos d'Esquadra han detenido a otras tres personas con distintos grados de implicación en el asesinato.

El supuesto autor material del crimen fue detenido el pasado martes, día 23, en El Prat de Llobregat (Barcelona) y su domicilio fue registrado ayer por agentes de la policía catalana, por orden del juez que investiga el homicidio. Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas varias hipótesis en relación con el homicidio, que no descartan que constituya un caso de violencia machista.

Publicidad